AHLAN WA SAHLAN
En este blog de árabe iré poniendo recursos y lecciones para ayudar al estudio de la lengua árabe fusha.
Para que no os perdais, mis lecciones estaran organizadas en las siguientes secciones:
fonologia - estudio de la lecto-escritura
gramatica -estudio del nombre
-estudio del verbo
sintaxis -estudio de la frase

El árabe "fusha" significa el "árabe claro" y se utiliza éste término para diferenciar el árabe estándar que se utiliza en todos los países de habla árabe del árabe dialectal que se utiliza en cada región.
Viene del verbo fasuha (فَصُحَ) que signifíca: ser claro, ser puro, o ser comprensible el habla. Entonces el árabe fasíh (فصيح) es tan claro de pronunciación y tan comprensible que no deja lugar a duda o confusión.

domingo, 13 de diciembre de 2020

A mis seguidores y lectores


Aviso a mis lectores que dejo hasta aqui el blog, no se si en algún momento retomaré en el futuro seguir publicando, pero si ocurre no será pronto, siento las erratas y cosas que me quedaron pendientes por corregir, según vaya sacando tiempo lo iré todo mirando. Iré aprobando y contestando comentarios también según pueda pero no prometo contestar todo ni contestar pronto. 
Siento mucho las molestias que esto pueda ocasionar, pero ahí dejo mi trabajo de años y mis lecciones para quien les pueda aprovechar.

Gacias por seguirme todos estos años.


16 comentarios:

willians dijo...

salam hermana ambar me contenta en saber que el blog tendra nuevas mejoras .... Lo bueno se ha de esperar... Abrazos desde Venezuela. GRACIAS POR CADA APORTE AL APREDENDIZAJE DEL IDIOMA ARABE.... AGRADECIDO ESTOY ...

Gabita dijo...

Hola!! Siempre visito tu blog me esta ayudando muchisimo porque estoy estudiando el fusha y la verdad me sirve todo el genial contenido que tiene tu pagina. Ahora no estoy yendo a clases, sin embargo aqui encuentro mucha info que no hay en otros lugares! Muchas gracias por tanta informacion me sirve todo! Saludos desde Argentina

Jhon Estrada dijo...

Salam hermana Ambar, gracias por su blog y felicitaciones por desear mejorar cada día para bien de nosotros, los visitantes. Desde Medellín, Colombia.

Joselenavas dijo...

Gracias por tu tiempo y dedicación,este blog es mi referencia para solventar dudas y aprender cosas nuevas.te espero el tiempo que te haga falta.

Ana dijo...

gracias por tu esfuerzo y tiempo.Esperaré tus publicaciones como agua de Mayo!

Mi experiencia dijo...

Hola Ambar, gracias por compartir con nosotros este blog tan interesante.
# te sigo, espero que tu tmb vuelves a seguirme.

Satyapala dijo...

áfuan ia aji.

Jhon Estrada dijo...

As-salamu alaikum, hermana ÁMBAR, Espero con ansias que tu blog se active pronto, Insha'Allah, porque nos hace mucha falta tus publicaciones, que tan generosamente nos aportas.
Gracias
Jhon Estrada
Medellín, Colombia

willians dijo...

Salam Aleikom hermana ámbar espero se encuentre bien ...Que ha pasado con usted no se olvide de sus seguidores que tienen hambre de aprender.Abrazos le extrañó mucho.

Unknown dijo...

Que triste

Miguel dijo...

Muchas gracias por todo Ambar

Joaquin Martins dijo...

Un magnifico blog espero que mas pronto que tarde lo puedas retomar esperare y seguire aprendiendo de todo lo que hay en tu blog gracias.

Umu Yasir dijo...

In chaa Allah
Baraka Allahu fiki

Umu Yasir dijo...

In chaa Allah
Baraka Allahu fiki

🌺🌿Señorita Aisha⁦🌿🌺⁩ dijo...

Assalamu Alaikom hermana.
Este es uno de mis blogs favoritos. Siempre vine a consultar aquí todo lo que no entendía.
Espero que esté bien y que Allah te recompense por toda tu ayuda.
InshaaAllah algún día vuelvas pero sino es así ...espero que
جزاك الله خيرا

José Ramón Fornes Gómiz dijo...

He empezado a estudiar árabe en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia y lamento que haya cerrado su blog, porque es buenísimo. Lamento no haber empezado a estudiar antes y de no haber encontrado también antes su blog. Ojalá retome su blog. Muchas gracias por su generosidad y por el esfuerzo hecho.

estadisticas

contador para blogger gratis