AHLAN WA SAHLAN
En este blog de árabe iré poniendo recursos y lecciones para ayudar al estudio de la lengua árabe fusha.
Para que no os perdais, mis lecciones estaran organizadas en las siguientes secciones:
fonologia - estudio de la lecto-escritura
gramatica -estudio del nombre
-estudio del verbo
sintaxis -estudio de la frase

El árabe "fusha" significa el "árabe claro" y se utiliza éste término para diferenciar el árabe estándar que se utiliza en todos los países de habla árabe del árabe dialectal que se utiliza en cada región.
Viene del verbo fasuha (فَصُحَ) que signifíca: ser claro, ser puro, o ser comprensible el habla. Entonces el árabe fasíh (فصيح) es tan claro de pronunciación y tan comprensible que no deja lugar a duda o confusión.

domingo, 2 de enero de 2011

Caligrafía infantil. Páginas 17-20

Caligrafía para imprimir. Imprimir como imagen




5 comentarios:

Maria dijo...

Gracias Ambar, por seguir tambien el blog Impresiones, ademas del Blog Gaza...
Ayer no te deje comentario porque iba muy lento, y se me habia hecho muy tarde ya...Una pregunta, en las imagenes de la caligrafia, los casilleros ¿para que son? ¿para practicar la letra que viene al comienzo?
Besos

Ambar dijo...

pues si los casilleros se supone que son para escribir la letra que viene al principio y practicar la escritura, ten en cuenta que esta caligrafia esta pensada para los mas peques o los que empiezan, vamos.
un abrazo

willianshernandez@hotmail.com dijo...

saludos amiga ambar feliz año nuevo me alegro en saber que todo anda muy bien en su blog, espero con mucho gusto seguir visitandola por este medio para seguir aprendiendo en este año siempre la recordamos con agrado mi esposa e hijo mi bebita ya tiene 6 meses. Estamos Superando los malos momentos que dejaron las lluvias en venezuela pero pronto me pongo al dia con el idioma estoy por escribirle una carta para explicarle con detalles el motivo de mi ausencia.

Anónimo dijo...

mariaje no me dejan entrar a tu blog, voy a probar más tarde,
besote,

cynara

Maria dijo...

cynara, que raro que no puedas entrar en mi blog, estaran tontos estos de Blogger, ¡en fin, espero que al final hayas conseguido entrar en el blog, si no vuelve a decirmelo, igual he dado yo mal la direccion URL ó no sé...!. Blogger es que a veces funciona fatal
Saludos

estadisticas

contador para blogger gratis