AHLAN WA SAHLAN
En este blog de árabe iré poniendo recursos y lecciones para ayudar al estudio de la lengua árabe fusha.
Para que no os perdais, mis lecciones estaran organizadas en las siguientes secciones:
fonologia - estudio de la lecto-escritura
gramatica -estudio del nombre
-estudio del verbo
sintaxis -estudio de la frase

El árabe "fusha" significa el "árabe claro" y se utiliza éste término para diferenciar el árabe estándar que se utiliza en todos los países de habla árabe del árabe dialectal que se utiliza en cada región.
Viene del verbo fasuha (فَصُحَ) que signifíca: ser claro, ser puro, o ser comprensible el habla. Entonces el árabe fasíh (فصيح) es tan claro de pronunciación y tan comprensible que no deja lugar a duda o confusión.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Caligrafía infantil. Páginas suplementarias 5-6

caligrafía para imprimir como imagen




5 comentarios:

mariaje15 dijo...

Hola Ambar, ya pasare en un momento de mas calma.
Abrazos y Buen Fin de Semana

LoRe dijo...

Hola!!Qué tal? Estaba intentando practicar con la caligrafía infantil, pero es dificilillo =) ¿Cómo podemos saber que palabra corresponde con cada dibujo? ¿hay algunas soluciones colgadas y yo no las he visto?
Un saludo!

Ambar dijo...

lo siento no tengo soluciones colgadas, la caligrafia infantil está pensada para practicar la escritura y asociar la palabra con los dibujos, creo que en las primeras páginas está mas claro, las suplementarias son de repaso

Idiomas del planeta dijo...

Felicidades, está muy completo este blog, y por eso lo he incluido en mi blog de idiomas, en el que cabe cualquier idioma del planeta, con más de 250 enlaces a webs y blogs de idiomas, con cursos, diccionarios, foros, periódicos... Si alguien tiene una web o blog de idiomas, puede entrar en mi blog, comentar y dejar su enlace, que lo añadiré con mucho gusto.
idiomasdelplaneta.blogspot.com/

Ambar dijo...

Muchas gracias por incluirme en tu blog, pasaré a visitar el tuyo. saludos