AHLAN WA SAHLAN
En este blog de árabe iré poniendo recursos y lecciones para ayudar al estudio de la lengua árabe fusha.
Para que no os perdais, mis lecciones estaran organizadas en las siguientes secciones:
fonologia - estudio de la lecto-escritura
gramatica -estudio del nombre
-estudio del verbo
sintaxis -estudio de la frase

El árabe "fusha" significa el "árabe claro" y se utiliza éste término para diferenciar el árabe estándar que se utiliza en todos los países de habla árabe del árabe dialectal que se utiliza en cada región.
Viene del verbo fasuha (فَصُحَ) que signifíca: ser claro, ser puro, o ser comprensible el habla. Entonces el árabe fasíh (فصيح) es tan claro de pronunciación y tan comprensible que no deja lugar a duda o confusión.

miércoles, 29 de junio de 2011

Cursos de verano para estudiar árabe en Marruecos, Líbano o Egipto

La página lenguaarabe.com ofrece cursos de árabe en Marruecos, Líbano o Egipto durante los próximos meses de Julio y Agosto. En el precio del curso se incluye también la estancia.
Para mas información aqui
En la página lenguaarabe.com encontrareis además muchas cositas interesantes, merece la pena darse un buen paseo por la página, os la recomiendo.

3 comentarios:

Icíar dijo...

Me parece muy útil y nada mal de precio :D

Cursos Inem dijo...

Gracias por la información. Estoy interesado en este tipo de cursos aunque preferiblemente orientados a desempleados. Los son una opción muy a tener en cuenta en estos tiempos de poco trabajo y mucho tiempo libre.

Un saludo!

Maria dijo...

Me parece bien, pero haría falta tener algo más de idea del árabe que tengo yo y haber tenido las vacaciones más repartidas y más tiempo porque con solo 16 dias de vacaciones poco se puede hacer...en fin, igual para el verano del 2012 tendria más posibilidades de ir a Libano, porque a mi me gustaria ir a Libano por la proximidad con Palestina. La pagina es verdad que está muy bien, me he inscrito para hacer un Curso sobre Palestina a distancia ¡madre mia, lo que no se es de donde sacaré el tiempo para tanto!.
Besos Ambar y Gracias por la información

estadisticas

contador para blogger gratis