AHLAN WA SAHLAN
En este blog de árabe iré poniendo recursos y lecciones para ayudar al estudio de la lengua árabe fusha.
Para que no os perdais, mis lecciones estaran organizadas en las siguientes secciones:
fonologia - estudio de la lecto-escritura
gramatica -estudio del nombre
-estudio del verbo
sintaxis -estudio de la frase

El árabe "fusha" significa el "árabe claro" y se utiliza éste término para diferenciar el árabe estándar que se utiliza en todos los países de habla árabe del árabe dialectal que se utiliza en cada región.
Viene del verbo fasuha (فَصُحَ) que signifíca: ser claro, ser puro, o ser comprensible el habla. Entonces el árabe fasíh (فصيح) es tan claro de pronunciación y tan comprensible que no deja lugar a duda o confusión.

sábado, 17 de agosto de 2019

A mis seguidores y lectores

Nuevos cambios en el blog

Aviso a mis lectores que estoy haciendo cambios en el blog, puede que una temporada muy larga esté sin subir ninguna entrada.
También voy a eliminar las entradas muy antigas, o con errores, o que no aporten nada, también aquellas que vulneren los derechos de autor.

Los comentarios los he moderado, pues he visto muchos de spam y publicidad, siento las molestias por eso, puede que tarde en aprobar los que publiqueis.

Por lo demás podeis seguir escribiéndome a lenguaarabe@yahoo.es con cualquier duda o sugerencia aunque aviso que puede que tarde en contestar.

Gacias por seguirme todos estos años.

7 comentarios:

willians dijo...

salam hermana ambar me contenta en saber que el blog tendra nuevas mejoras .... Lo bueno se ha de esperar... Abrazos desde Venezuela. GRACIAS POR CADA APORTE AL APREDENDIZAJE DEL IDIOMA ARABE.... AGRADECIDO ESTOY ...

Gabita dijo...

Hola!! Siempre visito tu blog me esta ayudando muchisimo porque estoy estudiando el fusha y la verdad me sirve todo el genial contenido que tiene tu pagina. Ahora no estoy yendo a clases, sin embargo aqui encuentro mucha info que no hay en otros lugares! Muchas gracias por tanta informacion me sirve todo! Saludos desde Argentina

Jhon Estrada dijo...

Salam hermana Ambar, gracias por su blog y felicitaciones por desear mejorar cada día para bien de nosotros, los visitantes. Desde Medellín, Colombia.

Joselenavas dijo...

Gracias por tu tiempo y dedicación,este blog es mi referencia para solventar dudas y aprender cosas nuevas.te espero el tiempo que te haga falta.

Ana dijo...

gracias por tu esfuerzo y tiempo.Esperaré tus publicaciones como agua de Mayo!

Mi experiencia dijo...

Hola Ambar, gracias por compartir con nosotros este blog tan interesante.
# te sigo, espero que tu tmb vuelves a seguirme.

Satyapala dijo...

áfuan ia aji.